Pedidos
Pedidos Lima
Envasado (01) 634-0000
Granel (01) 417-6440
Pedidos
en Provincia

Gas envasado

De acuerdo con las necesidades nuestros cilindros pueden ser usados tanto en equipos de combustión para el uso doméstico –destinados a cocinar, calentar agua y calefaccionar - como para el sector comercial e industrial – en similares aplicaciones de mayor escala, incluyendo el secado de sólidos y el calentamiento de soluciones, como también en los motores de combustión interna de vehículos o grupos electrógenos.

5, 10 y 15 kg. Uso doméstico: Cocinas, Hornos, Calefones, Estufas, Lámparas para campamentos, etc.

M-15kg. Uso comercial e industrial: Montacargas, grúas u otro medio de transporte de carga.

45kg. Uso doméstico, comercial e industrial: Cocina, Hornos, Iluminación con lámparas, Calefacción, Incineradores de plumas y desechos, Generación de vapor de agua, Secado de granos, Calidad de vida, Generadores eléctricos.

 

Gas granel

En LIMAGAS creamos soluciones personalizadas para los diversos usuarios de GLP a granel, ya sea una industria, un comercio o un condominio residencial. Con nosotros nuestros clientes tienen garantizado el mejor servicio y una excelente instalación gracias a nuestro equipo de técnicos de primer nivel. Además nuestro equipo logístico proporciona la seguridad y continuidad del abastecimiento, así como una mejora continua del servicio.