HAZ TU
PEDIDO

Pedidos LIMA

(01)634-0000

Gas Granel

(01)617-3333
PEDIDOS EN PROVINCIA

En LIMAGAS realizamos soluciones energéticas seguras, a bajo costo y con alta rentabilidad para los diferentes sectores de la industria y el comercio, con un alto grado de especialización en las diferentes aplicaciones.

SoLuciones integrales

SECTOR MINERÍA

Los clientes más importantes del sector minería son atendidos por Lima Gas

Mineras como Buenaventura, Chinalco, Hudbay, Minsur, Antamina, Minera Miski Mayo–Vale, Las Bambas, entre otras, confían en Lima Gas para satisfacer sus necesidades en calidad de vida (cocción de alimentos, climatización de ambientes) y utilizar energía limpia para sus procesos productivos.

Creamos valor con tecnología avanzada

Participamos en el desarrollo y la implementación de los proyectos energéticos más importantes del país. Miski Mayo–Vale y Chinalco son ejemplos de nuestro compromiso. Brindamos asesoría en la ampliación o conversión de la matriz energética mediante proyectos llave en mano. Participamos en todo el proceso, desde la ingeniería conceptual hasta el equipamiento, instalación, puesta en marcha y suministro de GLP.

Innovamos con soluciones únicas para el sector

Diseñamos e implementamos sistemas de almacenamiento, vaporización forzada y redes de consumo para las necesidades especiales del sector.

Participamos en todo el ciclo de la producción a gran escala

Generamos energía para los procesos de producción en mina (hornos de fundición deshidratado, calderas de vapor, etc). Desarrollamos soluciones para la generación eléctrica con GLP y suministro vehicular (gasocentros). Garantizamos el suministro incluso en las condiciones climáticas y las alturas más extremas.

Participamos en la representación institucional del sector

Somos parte de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía y hacemos nuestro su Código de Conducta. Somos la única empresa del sector listada en la Bolsa de Valores de Lima y una solución efectiva a las necesidades ambientales que demanda el sector.

Garantizamos la seguridad de nuestros procesos

Nuestras plantas cuentan con certificación OHSAS, que garantiza el cumplimiento de los procesos, según las normas internacionales de seguridad y salud en el trabajo.

SECTOR AVÍCOLA

Las empresas más grandes del país reconocen nuestro trabajo

Grupo San Fernando, Grupo Santa Elena, Grupo el Rocío, Redondos, entre otras empresas del sector, confían en nuestros servicios.

Ponemos a disposición energía eficiente para tu industria

Participamos en el cambio de matriz y en la instalación de redes para la climatización de galpones y el suministro de GLP a generadores eléctricos en busca de ofrecer la mayor eficiencia energética. Tenemos la logística necesaria para garantizar el suministro en tus plantas de producción, crianza y beneficio que nos permiten garantizar donde tus operaciones lo demandan.

Tenemos conocimiento y experiencia para facilitar soluciones integrales

Instalamos redes de gas que suministren energía para climatizar ambientes de crianza, generar energía eléctrica para procesos y calidad de vida para tu personal.

Somos socios activos de la Asociación Peruana de Avicultura (APA)

Participamos activamente en las actividades y eventos del gremio, para mantenernos actualizados con las últimas novedades y tendencias del sector Avícola. Somos la única empresa del sector GLP que está listada en bolsa.

Tendrás abastecimiento y suministro continúo seguro de GLP durante todo el año

Cumplimos nuestras programaciones siguiendo las necesidades sanitarias de nuestros clientes; incluso ante contingencias y desabastecimiento. Procuramos mantener una relación a largo plazo para acompañar tus planes a futuro.

SECTOR INDUSTRIAL

Más que un servicio, te damos soluciones energéticas

Ofrecemos un plan personalizado industrial (PPI), con asesores altamente calificados que harán contigo el diagnostico de tu operación y se encargarán de implementar un proyecto ajustado a tu necesidad.

Soluciones integrales para el cambio de matriz energética

La industria moderna demanda energía más eficiente y limpia. Somos expertos en facilitar soluciones integrales que involucren cambios de matrices energéticas a GLP.

Nos encargamos de adaptar tus operaciones a GLP

Convertimos a gas licuado los equipos de la mediana y gran industria, para procesos como deshidratados, tratamientos térmicos, generación de vapor fundición, entre otros.

Nuestra Propuesta comercial es ágil y rápida

Un área especializada apoya a nuestros asesores comerciales para agilizar el proceso documentario, con el fin de brindarte una propuesta rápida y segura en el cumplimiento de la normativa vigente y facilita relaciones confiables y seguras.

Abastecimiento continúo

Con Lima Gas tendrás un abastecimiento de GLP oportuno y seguro en planta, para que tu producción nunca se detenga.