Pedidos
Pedidos Lima
Envasado (01) 634-0000
Granel (01) 417-6440
Pedidos
en Provincia

En LIMAGAS realizamos soluciones energéticas seguras, a bajo costo y con alta rentabilidad para los diferentes sectores de la industria y el comercio, con un alto grado de especialización en las diferentes aplicaciones.

Sector Minería

Realizamos instalaciones de sistemas de redes de gas, conversiones de la matriz energética de combustibles líquidos (petróleo residual y petróleo Diesel No. 2), sustitución de equipos eléctricos a GLP para el mejoramiento de calidad de vida en los campamentos mineros. Ofrecemos: conversión en hornos de fundición y tratamiento térmico, conversión en hornos de secado directos e indirectos, conversión de calderas de vapor y de agua caliente para calentamiento de soluciones, como también de calderas de aceite térmico utilizadas para diferentes procesos.

 

Sector Pesquería

Realizamos instalaciones de sistemas de redes de gas y conversiones de la matriz energética de combustibles líquidos (Petróleo Residual y Petróleo Diesel No. 2) y electricidad a GLP. Ofrecemos: conversión en hornos de secado directo de harina de pescado, conversión en calderas de vapor utilizadas para el calentamiento de materia prima (pescado) y procesos indirectos de secado de harina de pescado.

 

Granjas
Avícolas y Porcinas

Realizamos instalaciones de sistemas de redes de gas para los siguientes procesos: climatización en galpones para asegurar la temperatura ideal para las aves y porcinos, iluminación constante para su crecimiento rápido, desinfección de los galpones después de cada campaña e instalación de generadores eléctricos (en verano para el funcionamiento de ventiladores para disminuir la temperatura interna y aspersores para crear humedad interna y durante todo el año para el funcionamiento de comederos automáticos).

 

Industria en general

Hacemos instalaciones de sistemas de redes de gas y conversiones de la matriz energética de combustibles líquidos (Petróleo Residual y Petróleo Diesel No. 2) y electricidad a GLP. Ofrecemos: conversión en hornos de secado directos e indirectos, conversión en calderas de vapor, calderas de agua caliente, calderas de aceite térmico utilizadas para diferentes procesos, conversión en hornos de fundición y tratamiento térmico.

 

Sector Comercial

Instalamos sistemas de redes de gas y realizamos la conversión de la matriz energética de combustibles líquidos (Petróleo Diesel No. 2) a GLP usualmente utilizado en los procesos de cocción de alimentos, deshidratación, calentamiento de agua caliente, generación de vapor y climatización.

 

Medidores de redes

Hacemos instalaciones de sistemas de redes de gas y sistemas centralizados de medidores en edificios y centros comerciales.

 

Sector Automotriz

Soluciones integrales en los procesos de conversión de motores a GLP y sustitución en motores a D2.

 

Sector Industrial

Instalamos sistemas de redes de gas y realizamos la conversión de la matriz energética de combustibles líquidos (Petróleo Diesel No. 2) a GLP usualmente utilizado en los procesos de cocción de alimentos, deshidratación, calentamiento de agua caliente, generación de vapor y climatización.