Soluciones Integrales
a nivel residencial

El Área Domiciliaria está orientada a brindarle a sus clientes soluciones energéticas integrales para una mejor Calidad de Vida.

5kg. Dirigido a los que gustan del camping y a los que requieren emplear el gas en circunstancias donde, por su tamaño y capacidad, resulta una gran ventaja.
10kg. De uso doméstico. Tenemos presentaciones para todo tipo de reguladores y, dentro de ellos, está el único con aditivo Power Flame.
15kg. Destinado para una compra reflexiva pues insume un menor precio por kilo.
M-15Kg. Es un envase 100% de aluminio usado principalmente en montacargas.
45kg. Empleado por algunos hogares que cuentan con más de un artefacto que requiere GLP y por otros grandes consumidores como condominios, clínicas, restaurantes y diversos comercios.

El gas envasado

En LIMAGAS nuestra estructura operativa está diseñada para realizar un cuidadoso proceso de envasado que permita ofrecer seguridad y peso exacto en el 100% de nuestros balones. Además contamos con una eficiente red de distribución para que podamos atender con seguridad, calidad y garantía a miles de consumidores en 22 departamentos a nivel nacional. A la fecha contamos con 250 distribuidores que atienden mensualmente a más de 500 mil hogares y numerosos negocios. El resultado de este esfuerzo es que hemos logrado ser reconocidos, por parte de los usuarios, como una de las principales empresas del mercado del GLP en el Perú.