Pedidos
Pedidos Lima
Envasado (01) 634-0000
Granel (01) 417-6440
Pedidos
en Provincia

¿Por qué confiar en LIMAGAS?

1. Por nuestra capacidad organizativa y operativa

Durante más de 50 años en LIMAGAS  hemos ganado experiencia y demostrado que somos expertos en el manejo de grandes proyectos. Todo esto ha sido posible gracias a que conformamos un equipo de profesionales, técnicos y operarios de primer nivel comprometidos en ofrecer, a todo tipo de clientes, las soluciones más adecuadas para sus necesidades. Además actualmente contamos con ocho plantas de envasado y despacho de gas granel y envasado a lo largo del país, con el fin de estar más cerca de nuestros clientes.

“Somos la única empresa de este rubro listada en la BVL”

 

2. Por nuestra eficiente administración financiera

Nuestros resultados generados año tras año nos permite realizar inversiones financiadas principalmente con recursos propios , las mismas que están destinadas a fortalecer nuestro crecimiento comercial. Por ello es que contamos con la capacidad financiera para desarrollar proyectos Llave en Mano . Igualmente formamos parte de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y estamos adheridos a su código de conducta.
Contamos con la Certificación Internacional Financiera Dun & Bradstreet ( D&B )

LIMAGAS está listada en el ranking de las mejores 500 empresas del Perú”
Revista América Economía 2011

 

3. Por nuestras certificaciones y seguridad

En LIMAGAS tenemos entre nuestros lineamientos el asumir un serio compromiso con la seguridad en todas nuestras operaciones. Por eso hemos iniciado el proyecto para la certificación OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series) en nuestra planta de Arequipa. Además estamos implementando un Sistema de Gestión para la Seguridad y Salud Ocupacional de acuerdo con el marco legal vigente. Son estas las razones por las cuales podemos decir que LIMAGAS es un sinónimo de confianza en el manejo del GLP

“Venimos implementando un Sistema de Gestión para la Seguridad y Salud Ocupacional”

Fue un 23 de septiembre de 1961 que constituimos LIMAGAS S.A. como Sociedad Anónima. Desde entonces hemos venido siendo una de las empresas privadas que más ha contribuido a profesionalizar la comercialización del gas licuado de petróleo (GLP) en el Perú, suministrando energía limpia de forma segura y responsable a miles de hogares e industrias a lo largo de todo el territorio.

Nuestra misión
Satisfacer el abastecimiento de gas y los demás recursos necesarios para su utilización segura, confiable, oportuna y eficiente en los hogares e industrias del Perú.

Nuestra visión
Participar, a través de la distribución del gas, en el desarrollo industrial del Perú y en la mejora constante de la calidad de vida de los hogares peruanos.

 

Nuestro capital más valioso:
Nuestra gente

Para nosotros la calidad humana y profesional es uno de los activos más importantes con que contamos, por eso nos dedicamos a promover constantemente el desempeño de nuestros colaboradores. Anualmente capacitamos aproximadamente al 33% de ellos, destinando una cantidad significativa de horas-hombre a realizar actividades de desarrollo y entrenamiento. A la fecha la suma total de nuestros colaboradores internos bordea las 230 personas, mientras que nuestra red de colaboradores externos llega a más de 1.500 personas.